Ingeniería

En la actualidad, la sociedad demanda a los titulares de los terrenos forestales (particulares, ayuntamientos, asociaciones,… ) una adecuada conservación de los mismos y éstos nos exigen a ingenieros y técnicos una adecuada preparación para dar respuestas concretas, eficaces y viables a aquellas situaciones que puedan plantearse.

IDForestal Que hacemos

Desde Ingeniería y Desarrollo Forestal diferenciamos nuestros servicios en dos líneas de trabajo:

  • Ingeniería Forestal, donde incluimos y explicamos todos aquellos proyectos con una clara vocación de consultoría e ingeniería forestal tales como proyectos de ordenación y planes dasocráticos, memorias de forestación y reforestación, planes cinegéticos, certificación forestal, planes silvopoastorales, etc. Es decir, aquellos proyectos que el propietario forestal necesita para hacer de su finca un verdadero sistema productivo.

IDForestal Ingeniería Forestal

  • Ingeniería Medioambiental, donde incluimos y explicamos aquellos estudios e informes relacionados con una vocación de consultoría e ingeniería medioambiental tales como planificación ambiental, valoración de fincas rústicas, análisis cartográfico, etc. Es decir, aquellos estudios e informes para que nuestros clientes puedan emprender proyectos en el entorno natural.

IDForestal Ingenieria Medioambiental

Si quieres conocer mejor estos proyectos entra en cada una de éstas líneas de trabajo y descárgate un *.pdf en el que respondemos a las preguntas ¿En qué consiste?; ¿Para qué sirve? ó ¿Por qué realizarlo? y ¿Cómo realizarlo? Y ponte en contacto con nosotros para aclararte cualquier duda o pregunta que pueda surgirte.

No se admiten más comentarios