Qué hacemos

En la actualidad la sociedad demanda a los titulares de los terrenos forestales una adecuada conservación de los mismos y éstos, los propietarios forestales, nos exigen a técnicos y gestores una adecuada preparación para dar respuestas concretas, eficaces y viables a aquellos problemas que puedan plantearse. En este sentido, desde IDForestal planteamos dos líneas de trabajo para poder resolver aquellas dudas o problemas que se planteen en este tipo de explotaciones, de manera que se tomen, en cada momento, las mejores decisiones según las circunstancias concretas de cada caso.

En este año 2017 comenzamos una nueva andadura ampliando nuestras líneas de trabajo en el ámbito de la educación ambiental organizando y realizando rutas de senderismo en entornos forestales dando a conocer aquellos aspectos y particularidades de nuestros montes a través de su interpretación.

Ponte en contacto con nosotros para conocernos y te ayudaremos en la gestión de tú explotación con un trato personalizado, un trabajo comprometido y precios competitivos para que puedas alcanzar tus objetivos.

No se admiten más comentarios